Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La remodelación del Estadio Monumental ya tiene fecha

El presidente de Blanco y Negro aseguró que en 2025 comenzará el proyecto.

Foto: photosport La remodelación del Estadio Monumental ya tiene fecha
Llévatelo:

En el marco de la celebración de los 99 años de Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro SA, Alfredo Stöhwing volvió a referirse al anuncio de la remodelación del Estadio Monumental, pero con fechas y reuniones que confirman la realización del proyecto.

El timonel de la concesionaria indicó que la primera piedra se pondrá en 2025 y que la remodelación debería estar lista en 2026. Además, entregó datos del costo para arreglar el recinto del Cacique: "me atrevo a decir que deberían ser sobre los 100 millones de dólares", comentó Stöhwing.

Sobre las declaraciones que aseguraron que la remodelación estaba supeditado a una extensión en el contrato de concesión, el presidente de Blanco y Negro fue tajante: "No tiene nada que ver con el contrato de concesión. Estamos trabajando porque también estamos en conversaciones con el Club Social y Deportivo, pues ellos tienen que aprobar en la asamblea la autorización para poner el naming rights. Depende de ellos que son los dueños de casa".

Por último Stöhwing se refirió a los puntos que incluiría la remodelación del estadio. 

"La visibilidad es uno de los aspectos más importantes, pero el primer paso del proyecto es precisamente contratar a una empresa que está entre las dos más grandes del mundo. Al proyecto se presentó se realizará un análisis de viabilidad y de costos de la remodelación y desde ahí se parte y eso debería estar en un periodo aproximado de 120 días", cerró el timonel.