Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lanzan camiseta retro por los 95 años de Colo Colo

Existen solo 8.000 unidades para la venta.

Foto: Umbro Lanzan camiseta retro por los 95 años de Colo Colo
Llévatelo:

Umbro lanzó una exclusiva camiseta retro por los 95 años de Colo Colo, indumentaria conmemorativa del aniversario del equipo albo con la que la marca se despide, luego de la dura polémica económica con el club y la llegada de Adidas.

En 1925 se dio inicio a una de las historias más ricas y exitosas del deporte nacional. Ese día David Arellano junto a un puñado de jugadores, dieron vida al que se convertiría en uno de los equipos más imporatantes del país. 

"Esta camiseta está pensada como un regalo para los fanáticos del equipo. Sus características en materiales, peso y cortes, están basadas en el primer diseño que usó el club, contando además con detalles que hacen alusión directa al fundador, primer capitán y héroe histórico de Colo Colo, David Arellano", comenta Francisco Seré, gerente de Marketing de Umbro en Chile.

La camiseta conmemorativa, que contará con una versión blanca de local y una negra de visita, utiliza el escudo de sus inicios, además, en la parte posterior, bajo el cuello, lleva la inscripción 19 abril, 1925, David Arellano, mientras que en el interior del cuello destaca la frase de su fundador: "Es un lazo permanente de indestructible unión", como homenaje a quien jugó un papel fundamental en el nacimiento del club.

Este homenaje contará además con un empaque especial. Una caja negra con inscripciones doradas; en su interior, la camiseta estará envuelta en un papel impreso con los escudos históricos de Colo Colo, acompañada de una tarjeta con fotos conmemorativas del club.

El lanzamiento se complementa además, con una innovadora colección de ropa urbana estilo retro, inspirada en hitos de la historia del club como la obtención de la Copa Libertadores en 1991.

Este lanzamiento se da tras la polémica que hubo entre Umbro y Colo Colo por la renovación del contrato, algo que terminó con llegada de Adidas. 

La nueva camiseta de Colo Colo es una edición limitada de sólo 8.000 unidades disponibles de forma exclusiva, junto con la colección de ropa urbana, a partir del miércoles 26 de agosto en la tienda online oficial de la marca a un valor referencial de 39.990 pesos.

- Pincha acá para ver imágenes de la camiseta.