Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los trabajos en el sector Cordillera del Monumental estarán listos este sábado

Colo Colo aseguró que estará todo listo para recibir a Universidad Católica este domingo en el clásico.

Los trabajos en el sector Cordillera del Monumental estarán listos este sábado
Llévatelo:

Colo Colo informó a través de sus redes sociales que los trabajos de reparación en el Estadio Monumental están avanzando rápidamente y estarán listos antes de la hora originalmente pactada.

Los trabajos comenzaron en la noche del viernes y tras la autorización de la Fiscalía, debido al accidente que provocaron en el arengazo los barristas, que causaron el derrumbe de una techumbre en el sector Cordillera y el colapso de una estructura publicitaria.

En un principio, se calculó que las obras terminarían en la madrugada del domingo, a las 05:00 horas. Sin embargo, debido al rápido trabajo, la hora de entrega se adelantó para las 21:00 horas de este sábado.

Este trabajo se está realizando con la máxima celeridad posible, ya que Colo Colo enfrentará a Univerisdad Católica este domingo en el Campeonato Nacional, un duelo clave en su lucha por el título.

Cabe consignar que las autoridades deben realizar una evaluación final en el recinto antes de dar el visto bueno para el desarrollo del clásico entre Colo Colo y la UC, este domingo a las 15:00 horas (18:00 GMT).