Luis Mena: "Pelé me dijo que el equipo chileno más conocido en Brasil es Colo Colo"

El ex defensa de los albos recordó la charla que tuvo cuando conoció a "O Rei".

Luis Mena: "Pelé me dijo que el equipo chileno más conocido en Brasil es Colo Colo"
Llévatelo:

Luis Mena, ex defensa de Colo Colo, recordó el momento en que conoció a Pelé, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, y señaló que "O Rei" le comentó lo popular que es el cuadro albo en tierras brasileñas.

"Cuando me retiro del fútbol, en mi rol de embajador de Colo Colo, aparte de conocer mucho y salir al extranjero, tuve la oportunidad de conocer a figuras internacionales. Y en una de esas conocí a Pelé, le llevé una camiseta estampada con el nombre, y allá me dijo que el equipo chileno más conocido en Braisl es Colo Colo", relató Mena al CDF.

Mena también contó que le sorprendió la sencillez "O Rei", multicampeón con Santos y ganador de tres mundiales con Brasil.

Además, Mena detalló cómo fue su viaje de capacitación a Europa en 2014, y el rol clave que tuvieron tres ex compañeros de Colo Colo.

"Gracias a mis ex compañeros, Arturo Vidal me abrió las puertas en Juventus, Claudio bravo en Barcelona, y Matías Fernández en Fiorentina, tuve la chance de conocer ídolos de distintos clubes. Super abiertos a conversar y también tuve la fortuna de estar con Zidane", reveló Mena.

"Le pedí una foto hablando en inglés, y cuando supo que yo era de Chile, me habló en un español maravilloso", sentenció.