Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández: Estoy sin molestias y con toda la ilusión de ser un aporte

El volante conversó con la prensa después de varios meses de silencio.

Matías Fernández: Estoy sin molestias y con toda la ilusión de ser un aporte
Llévatelo:

En una sorpresiva aparición Matías Fernández tomó la palabra en Colo Colo y en una amena conferencia de prensa, el volante albo comentó sus expectativas personales en el retorno del Campeonato Nacional asegurando que se siente con ganas y motivado con ser un aporte para el equipo.

"Las ganas de aportar siempre están, y eso es lo que busco. Si el físico no me lo permite, uno tendrá que tomar consideraciones, pero me siento cada día mejor. Me hizo bien este tiempo sin jugar, y ahora vamos a ver cómo responde el físico, pero el compromiso con la institución está intacta y estoy ilusionado con ser un aporte para el equipo, para mis compañeros y para el club", dijo Fernández en el Estadio Monumental.

El talentoso jugador añadió que se siente bien y a disposición del técnico.

"Se crearon muchas especulaciones, y es normal de mucho tiempo, pero estoy mucho mejor. He estado entrenando con continuidad hace cinco semanas, ahora el punto es ponerme bien físicamente, pero estoy a disposición del entrenador", comentó el 14, quien dio luces de la posición que espera ubicar en la cancha.

"Me siento cómodo como volante mixto, que es donde he jugado este último tiempo, y de enganche, también", dijo.

"Quiero sentirme bien, cada día me siento mejor y ese es mi foco. Quiero disfrutar, ir mejorando y llegar a los bien partidos, para que al equipo le vaya bien dentro de la cancha", agregó.

Fernández aseguró estar muy motivado de cara a lo que viene: "Estoy mucho mejor, con muchas ganas, entrenando de la mejor manera, quizás a todos nos falta, porque no es fácil volver a jugar después de cinco meses, pero lo importante es que está la ilusión de retomar el Campeonato de la mejor manera", expresó.

El ex seleccionado chileno también comentó el estado anímico del club: "Al grupo lo veo bien, más unido que nunca, y todos pensando en que le vaya bien al club, para poder salir de una posición que no es agradable y donde el pueblo colocolino no está acostumbrado a estar", expresó.