Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Memorabiblia en CDF recordará histórico proceso de Arturo Salah en Colo Colo

El tercer episodio de la serie documental del CDF se estrenará este viernes 21 de agosto.

Memorabiblia en CDF recordará histórico proceso de Arturo Salah en Colo Colo
Llévatelo:

Este viernes, CDF estrenará un nuevo capítulo de Memorabiblia, serie documental sobre grandes momentos del fútbol chileno, y en su tercer capítulo abordará el proceso de Arturo Salah como técnico de Colo Colo, entre 1986 y 1990.

El paso de Salah estuvo marcado por la polémica, debido a su pasado como jugador de Universidad de Chile. Sin embargo, sentó las bases del equipo que ganó la Copa Libertadores más tarde, en 1991.

En el episodio también se tratará la inauguración del Estadio Monumental, además de la relación que tenían los dirigentes albos, en esa época de dictadura, con Augusto Pinochet.

El tercer capítulo de Memorabiblia contará con los testimonios de Marcelo Barticciotto, Lizardo Garrido, Jaime Pizarro, Raúl Ormeño y Daniel Morón, entre otros.

La emisión de Memorabiblia será este viernes 21 de agosto, a las 20:00 horas (00:00 GMT), por todas las señales del CDF.