Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Opazo: Quinteros tiene merecido que su nombre salga en la selección, pero ojalá que siga con nosotros

El lateral de Colo Colo también anticipó el duelo con River Plate.

Foto: Photosport Opazo: Quinteros tiene merecido que su nombre salga en la selección, pero ojalá que siga con nosotros
Llévatelo:

El destacado lateral de Colo Colo Oscar Opazo se refirió a la posibilidad de Gustavo Quinteros en la selección chilena, mostrándose contento con su director técnico, pero esperando que se mantenga en el Estadio Monumental.

Opazo expresó en conferencia de prensa: "Gustavo tiene todas las capacidades para dirigir una selección (ya lo hizo en Bolivia y Ecuador). Es el reflejo del buen trabajo que ha hecho todo este tiempo en Colo Colo. Bien merecido tiene que salga su nombre en la selección, pero esperamos que siga con nosotros".

Además, lo siguió llenando de elogios: "Gustavo es un entrenador que le saca mucho rendimiento a los jugadores. Me incluyo, pasé por un año terrible en lo futbolístico en 2020 (campaña en la que lucharon por la permanencia) y después una lesión. Esperamos que los rendimientos suban incluso más".

Por otra parte, el "Torta" adelantó el crucial duelo frente a River Plate en Argentina por la Copa Libertadores: "Llegamos de la mejor manera. El triunfo ante Coquimbo nos sirvió para llegar con confianza. Sabemos que si sacamos un buen resultado quedamos más cerca de clasificar a la siguiente fase".

"Hay que estar más aplicados a la hora de defender. Equipos como River no perdonan, hay que estar a máxima concentración tanto en defensa como en ataque, definir bien las ocasiones que tengamos", dijo en la misma línea.

Junto con esto, reconoció que "lógicamente la Copa tiene partidos más intensos que el torneo local. Esperamos que el jueves se de a nuestro favor y daré más del 100 por ciento para que el trabajo defensivo y ofensivo sea el mejor".

El formado en Santiago Wanderers también tuvo elogios para Juan Martín Lucero: "El 'Gato' le ha hecho muy bien al grupo, se incorporó muy bien y su calidad de jugador es tremenda, no solo participa en los goles sino que también en asistencias. Es un jugador tremendo y nos sirve mucho por nuestro estilo asociado".

Finalmente, recordó el homenaje a Esteban Paredes el sábado recién pasado en el Estadio Monumental: "Lo de Esteban es tremendo, el cariño que le tenemos a él y a su familia. Le entrego mucho a este club, es un ídolo que hay que despedir con mucha más gente. Esperamos que tenga todos los recibimientos posibles".

Colo Colo visitará este jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT) a River por la Libertadores.