Pablo Solari: Ya pasó lo de América, siempre estuve enfocado 100 por ciento en Colo Colo

El delantero del "Cacique" tiene expectativas altas para la temporada 2022.

Foto: Photosport Pablo Solari: Ya pasó lo de América, siempre estuve enfocado 100 por ciento en Colo Colo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Pablo Solari detalló las expectativas del "Cacique" para la temporada 2022 y comentó su fallido traspaso a América de México en medio de la pretemporada.

Solari expresó en diálogo con Directv: "La verdad que ya pasó lo de América, siempre estuve enfocado 100 por ciento en Colo Colo, mientras estaba la oferta siempre pensé en Colo Colo. Si se daba, me tendría que ir, pero siempre estuve enfocado en Colo Colo. Eso se lo transmití a Gustavo (Quinteros), igual cuando me iban a comprar".

Por otra parte, palpitó el año: "Colo Colo está para ser campeón y pelear todo, vamos con todo en el torneo, Copa Libertadores y Copa Chile. Gustavo nos enfoca en eso y nosotros estamos muy convencidos. El grupo es increíble".

"La Supercopa (ganada por 2-0 a la UC en Concepción) nos vino de 10, es rico arrancar la temporada con un título. Estamos muy bien y contento esperando el domingo para comenzar de la mejor manera", añadió.

En la misma línea, destacó que "el rival a vencer son todos, obviamente que Católica viene muy bien, por algo salió cuatro veces campeón. No podemos subestimar a nadie, hay que jugar todos los partidos de igual a igual y eso es lo lindo, no te puedes relajar".

Colo Colo debuta este domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental contra Everton.