Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Para garantizar disciplina: Colo Colo decidió que Iván Morales viva en la Casa Alba

El delantero estará en la residencia que tiene el club en el Monumental hasta fin de temporada.

Para garantizar disciplina: Colo Colo decidió que Iván Morales viva en la Casa Alba
Llévatelo:

Colo Colo, a través de un comunicado, informó que el delantero Iván Morales vivirá en la Casa Alba, residencia que tiene el club en el Estadio Monumental, a raíz de las denuncias por el comportamiento del jugador.

"Ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada", señaló Colo Colo.

"De esta manera, garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo", agregó el club.

Respecto a la causa judicial contra Morales, Blanco y Negro señaló que "esperamos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto".

Sin embargo, resaltaron que "una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento en nuestros registros".

Consignar que la Casa Alba es una residencia perteneciente a Colo Colo y que está ubicada en el Estadio Monumental, y fue inaugurada en 2008 para dar apoyo a los jugadores en formación del club.