"Sin justicia, no hay fútbol": Barra de Colo Colo realizó un "arengazo por la dignidad"

Un grupo de hinchas se manifestaron en las afueras del Estadio Monumental, un día antes del duelo con Coquimbo Unido.

"Sin justicia, no hay fútbol": Barra de Colo Colo realizó un "arengazo por la dignidad"
Llévatelo:

Un grupo de hinchas de Colo Colo se manifestaron este viernes en las afueras del Estadio Monumental, en un "arengazo por la dignidad", desplegando un lienzo con la consigna "Sin justicia, no hay fútbol", en la previa del duelo que tendrán los albos ante Coquimbo Unido este sábado.

Según informamos en Al Aire Libre, cerca de 200 personas se reunieron en la avenida Marathon, fuera de la puerta del recinto colocolino, portaron banderas y lienzos, y además encendieron una barricada, situación que provocó la interrupción del tránsito en esa zona.

Cabe recordar que hubo llamados de distintos grupos de hinchas de Colo Colo para boicotear el partido contra los "piratas", en el marco de la reanudación del fútbol chileno tras el receso provocado por el estallido social en el país.

Pasado el mediodía, el arengazo finalizó con incidentes, tras la intervención de Carabineros, que se enfrentó este grupo de hinchas por culpa de las barricadas encendidas en el sector.

En el interior del estadio, en tanto, los jugadores de Colo Colo realizaron una práctica privada bajo las órdenes del técnico Mario Salas.

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido está programado para las 11:30 horas (14:30 GMT) y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.