Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Feyenoord venció a un errático Olympique de Marsella en semifinales de la Conference League

El equipo de Países Bajos aprovechó los errores del equipo de Jorge Sampaoli.

La revancha será la próxima semana en Francia.

Feyenoord venció a un errático Olympique de Marsella en semifinales de la Conference League
Llévatelo:

Feyenoord tomó ventaja este jueves en las semifinales de la Conference League al vencer por 3-2 a un irregular Olympique de Marsella, club dirigido por Jorge Sampaoli, en el estadio De Kuip, en Países Bajos.

Feyenoord se adelantó con dos goles, del nigeriano Cyriel Dessers (18') y el colombiano Luis Sinisterra (20').

Pero el equipo de Sampaoli lo igualó antes del descanso. Primero descontó Ahmadou Dieng (28') y después Gerson dejó el 2-2 en el tablero (40').

El descalabro para los franceses ocurrió en el arranque del segundo tiempo, con un grosero error del defensa croata Duje Caleta-Car. Cedió mal la pelota al portero Steve Mandanda y se interpuso Dessers, quien no perdonó para decretar el 3-2 definitivo.

La revancha para definir al primer finalista en la historia de la Conference League se resolverá la próxima semana, en el Velódromo de Marsella.

En paralelo a este compromiso, en la otra semifinal, Leicester y Roma dejaron la llave abierta al igualar 1-1.

Los romanos comenzaron ganando en Inglaterra con anotación de Lorenzo Pellegrini (15'), pero perdieron la ventaja con un autogol de Gianluca Mancini (67').

Esta revancha también está pactada para el jueves 5 de mayo, en el Olímpico en la capital italiana.