Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sufre Sampaoli: Osasuna eliminó Sevilla en la Copa del Rey

El cuadro de Pamplona se impuso en el alargue ante los andaluces.

Foto: efe Sufre Sampaoli: Osasuna eliminó Sevilla en la Copa del Rey
Llévatelo:

Osasuna clasificó a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar en el alargue a Sevilla, club dirigido por Jorge Sampaoli, por 2-1 en el estadio El Sadar, en duelo único de eliminación directa en cuartos de final.

El partido tuvo su clímax en los minutos finales del segundo tiempo, cuando el delantero argentino Ezequiel Ávila (70') abrió el marcador para los "Rojillos" tras un centro al área amortiguado por su compañero, el español Rubén García.

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, el marroquí Youssef En-Nesyri (90'+4) apareció para definir junto al poste derecho, igualando el encuentro y enviándolo al alargue.

En la primera parte de la prórroga, fue el compatriota de En-Nesyri, Ez Abde (99'), quien estableció la ventaja definitiva para los pupilos de Jagoba Arrasate, a través un soberbio disparo dentro del área que venció al portero Yassine Bounou.

La derrota significó un duro golpe para Sampaoli, exseleccionador de La Roja, ya que la Copa era la única competencia que quedaba para maquillar una horrible temporada, en donde el club ha estado peleando en la parte baja de La Liga.

Osasuna, por su lado, se sumó a FC Barcelona como los dos primeros en clasificarse a las semifinales y su próximo rival se definirá por sorteo, el lunes 30 de enero.