Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Aerolínea Lamia por tragedia de Chapecoense: Estamos colaborando con la investigación

La empresa publicó una carta en su página de Facebook.

Aseguran que están haciendo lo posible para "buscar el bienestar de todos".

Foto: EFE Aerolínea Lamia por tragedia de Chapecoense: Estamos colaborando con la investigación
Llévatelo:

A casi una semana del trágico accidente del vuelo que transportaba al plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Chapecoense a Medellín para la final de la Copa Sudamericana, la aerolínea Lamia publicó una carta en su perfil de Facebook lamentando las pérdidas que dejó la tragedia.

"LAMIA Corporation SRL expresa su profundo sentimiento de dolor por la pérdida de los pasajeros y colegas del vuelo LM2933 del 28 de noviembre de 2016, accidente en las inmediaciones de Medellín, Colombia", comienza la publicación.

Además, el comunicado agrega que "acompañamos en su dolor a las familias que han perdido a sus seres queridos en esta tragedia así como a aquellos que han sobrevivido, por quienes oramos para su pronta recuperación. Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para buscar el bienestar de todos y cada uno de los afectados".

La empresa también advirtió en el comunicado que "LAMIA colabora activamente con la investigación del accidente en Colombia y con las autoridades competentes en Bolivia y en otros países para comprender adecuadamente la causa de esta tragedia. Mantendremos al tanto a la opinión pública a medida que vaya surgiendo nueva información".

La mudraga del martes 29 de noviembre el vuelo LM2933 que se dirigía desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, hacia Medellín, Colombia, capotó a pocos minutos de llegar a su destino en un accidente que le costó la vida a 71 personas, entre futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes de Chapecoense, además de gran parte de la tripulación.