Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ambos con rival brasileño: La Calera y Coquimbo conocieron sus grupos en la Sudamericana

"Cementeros" y "piratas" terminaron en las zonas B y H, respectivamente.

Foto: Photosport Ambos con rival brasileño: La Calera y Coquimbo conocieron sus grupos en la Sudamericana
Llévatelo:

Con una ceremonia en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, la Copa Sudamericana vivió el sorteo para su fase de grupos, con Unión La Calera y Coquimbo Unido como representantes chilenos en la competición.

El cuadro "cementero" quedó en el Grupo B, junto a Cruzeiro de Brasil, Universidad Católica de Ecuador y Alianza de Colombia.

Por otro lado, los "piratas" terminaron en el Grupo H, emparejados con Racing Club de Argentina, Sportivo Luqueño de Paraguay y Bragantino de Brasil.

Respecto a los chilenos que militan en el extranjero, Gabriel Arias jugará contra Coquimbo en el mencionado conjunto de Racing.

En tanto Inter de Porto Alegre, de Charles Aránguiz, estará en el Grupo C con Delfín (Ecuador), Belgrano (Argentina) de los nacionales Alex Ibacache, Lautaro Pastrán y Matías Marín, y Real Tomayapo (Bolivia).

- Revisa los grupos definitivos para la Copa Sudamericana 2024:

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

Fotos: Conmebol / Captura