Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Chávez: Teníamos que ganar en casa

El goleador de Coquimbo: se mostró contento por la victoria, pero lamentó que se perdieran varias ocasiones de aumentar el marcador

Foto: Photosport Andrés Chávez: Teníamos que ganar en casa
Llévatelo:

Andrés Chávez, el autor del gol de la victoria de Coquimbo sobre Sportivo Luqueño 1-0 por la Copa Sudamericana mostró su alegría por sumar tres unidades: "muy contento por el triunfo, sabíamos que seria difícil, que teníamos que ser fuertes y que ganar en casa. Lo que logramos".

El artillero reconoció que al principio les costó encontrar los espacios: "ellos estaban bien parados en sus línea pero finalmente pudimos encontrar el gol". Aunque lamentó que desperdiciaran la oprtunidad de un marcador más holgado "en el segundo tiempo tuvimos varias oportunidades que no pudimos concretar".

Si bien este fin de semana Coquimbo visita la U por el torneo local, no pierden de vista lo que viene en la Sudamericana: "era importante dar este paso en la Copa ya que ahora viene un rivel duro como  Racing".