Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antofagasta y Huachipato se estrenan con novedades en el arranque de la Sudamericana

Pumas y acereros se enfrentan este martes en el norte por la primera ronda del torneo.

Antofagasta y Huachipato se estrenan con novedades en el arranque de la Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y Huachipato debutarán este martes en la temporada 2021 con un partido en la primera fase de la vigésima edición de la Copa Sudamericana en el que mostrarán algunos de sus nuevos refuerzos.

Los Pumas recibirán a los acereros en el Estadio "Calvo y Bascuñán" de Antofagasta en la primera de las dos llaves, con el objetivo de meterse en la fase grupal.

Antofagasta tendrá su primer duelo oficial con su nuevo entrenador, el ex Coquimbo Unido Juan José Ribera, quien alcanzó las semifinales e la edición anterior junto a los "piratas", que terminaron bajando en el torneo local.

La formación "puma" será con Ignacio González; Salvador Cordero, Lukas Soza, Luis Guerra, Byron Nieto; Marco Antonio Collao, Nicolás Peñailillo, Gonzalo Freitas, Cristian Rojas; Eduard Bello y Tobías Figueroa.

Huachipato, caracterizado a nivel nacional por su trabajo con las divisiones inferiores, buscará bajo las instrucciones de Juan José Luvera sacar un buen resultado de su visita para cerrar con tranquilidad la llave en casa el 6 de abril.

La alineación sidedúrgica será con Gabriel Castellón; Antonio Castillo, Diego Oyarzún, Nicolás Ramírez, Joaquín Gutiérrez; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa, César Valenzuela; Walter Mazzanti y Cris Martínez.

El duelo será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT).