Atlético Paranaense eliminó a Peñarol y jugará con Bragantino una final brasileña en la Sudamericana

El cuadro brasileño ratificó el resultado de la ida con otro triunfo sobre los aurinegros.

Atlético Paranaense eliminó a Peñarol y jugará con Bragantino una final brasileña en la Sudamericana
Llévatelo:

Atlético Paranaense venció este jueves por 2-0 a Peñarol en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana y garantizó su cupo en la final, en la que se medirá por el título al también brasileño Bragantino.

Pese al dominio del conjunto uruguayo en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, el Paranaense venció en casa con goles de Nikao y Pedro Rocha, tras haberse impuesto por 1-2 en el partido de ida de la semifinal, disputado la semana pasada en Montevideo.

La victoria del conjunto de Curitiba garantizó el pleno de los clubes brasileños en las decisiones de los dos torneos continentales este año, ya que la final de la Libertadores será disputada por Flamengo y Palmeiras.

Paranaese, campeón de la Sudamericana en 2018 y que busca convertirse en el primer brasileño en alzar dos veces el título, se medirá en la final a partido único, el 20 de noviembre próximo en el estadio Centenario de Montevideo, a Bragantino, que eliminó en semifinales a Libertad de Paraguay y disputará la primera final de un torneo continental en sus 93 años de historia.