Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo y la UC conocerán este viernes a sus rivales en el sorteo de octavos de la Copa Sudamericana

Además, se resolverán las llaves de octavos de final de la Libertadores.

Foto: Archivo Colo Colo y la UC conocerán este viernes a sus rivales en el sorteo de octavos de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este viernes 27 de mayo, desde las 12:00 horas, se sortearán los cruces de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, instancia que tendrá a dos equipos chilenos, ambos provenientes de la Libertadores: Colo Colo y Universidad Católica.

Los ocho primeros de cada grupo del segundo torneo en importancia del continente estarán en uno de los bombos, mientras que en el bolillero 2 estarán los que provienen de la Libertadores, entre ellos los elencos chilenos. 

Así, en el bombo de Colo Colo y la UC también estarán Deportivo Cali, Independiente del Valle, Olimpia, Nacional de Montevideo, Deportivo Táchira y The Strongest.

En tanto, en el bolillero de los posibles rivales de los elencos nacionales están cinco equipos brasileños, dos argentinos y uno peruano:

  • Ceará
  • Sao Paulo
  • Atlético Goianiense
  • Unión Santa Fe
  • Internacional de Porto Alegre
  • Melgar
  • Lanús
  • Santos

El sorteo de la Copa Libertadores

En la ceremonia también se efectuará el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, ronda que enfrentará a los primeros de cada grupo con los segundos. 

En el bombo de los ganadores de cada zona están: Palmeiras, River Plate, Flamengo, Estudiantes, Atlético Mineiro, Libertad, Colón y Boca Juniors.

Por su parte, los segundos de cada grupo fueron: Deportes Tolima, Talleres de Córdoba, Fortaleza, Atlético Paranaense, Corinthians, Emelec, Vélez y Cerro Porteño.

Todos los detalles del sorteo podrás seguirlos en la cobertura de AlAireLibre.cl.