Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Conoce a los clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana

Hasta ahora, Palestino sería el único equipo en la ronda final, pero faltan duelos.

Foto: PHOTOSPORT Conoce a los clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana

En la Copa Sudamericana 2024, este jueves 30 de mayo se definieron los equipos que avanzaron a los octavos de final y aquellos que disputarán los playoffs, en la segunda competición más importante del continente.

Entre los destacados que aseguraron su lugar en la siguiente fase se encuentran: Racing Club, Corinthians, Independiente Medellín, Lanús, Fortaleza, Sportivo Ameliano, Cruzeiro y Belgrano.

Por otro lado, Red Bull Bragantino, Athletico Paranaense, Cuiabá, Universidad Católica (EC), Boca Juniors, Always Ready, Racing Club de Montevideo y Delfín o Internacional de Porto Alegre se preparan para los playoffs.

Lo que resta de la fase grupal de Copa Sudamericana

El grupo C de la Copa Sudamericana aún tiene una jornada pendiente, y la emoción llegará a su punto culminante el próximo sábado 8 de junio. Además, se anunciaron los equipos que pasaron de la Copa Libertadores a la Sudamericana, entre ellos Barcelona SC, Cerro Porteño, Palestino, Libertad, Independiente del Valle, LDU Quito, Rosario Central y el tercero del grupo C de la Libertadores.

Los enfrentamientos en los playoffs prometen ser intensos, con duelos como Red Bull Bragantino ante Barcelona SC, Athletico Paranaense contra Cerro Porteño y Palestino ante Cuiabá, este último prácticmaente confirmado, tras los resultados de la jornada.

Si gana Huachipato el martes 4 de junio, Palestino será el único equipo chileno en este torneo. Si pierde, se sumará a Palestino. y sii empata, esperará al sábado el resultado de Gremio-Estudiantes.