Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo espera dar el primer golpe a Defensa y Justicia en semifinales de la Copa Sudamericana

El cuadro pirata enfrentará en Santiago al conjunto argentino, a partir de las 21:30 horas.

Coquimbo espera dar el primer golpe a Defensa y Justicia en semifinales de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Coquimbo Unido escribirá un nuevo capítulo en su historia este jueves, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT), cuando enfrente a Defensa y Justicia de Argentina, con el objetivo de dar el primer golpe y tomar ventaja en la ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El conjunto "Pirata", lleno de ilusión en una inédita campaña, afronta un choque que desde antes del pitazo inicial está marcado por la polémica, debido al cambio de sede que hizo Conmebol, al trasladar el duelo desde el "Francisco Sánchez Rumoroso" al Estadio Nacional de Santiago.

Coquimbo, pese a ser local en tierras chilenas, no estará en su recinto, por lo que también tuvo que viajar a la capital. Esto debido a que los trasandinos, que ya llegaron a nuestro país, incumplieron el protocolo sanitario al no volar de manera directa desde Argentina a La Serena.

Pese a esta adversidad, el cuadro dirigiro por Juan José Ribera llega con varios días de descanso, luego que la ANFP suspendiera sus compromisos locales para priorizar la competencia internacional.

"Estamos con mucha motivación, hemos trabajado de buena forma. Enfrentamos una semifinal de Copa Sudamericana y tenemos la misión de clasificar, la ilusión y el convencimiento de lo que estamos haciendo se verá reflejado en la cancha", comentó el "Coto" en la previa.

La posible formación "pirata" será con Matías Cano; Victor González, Federico Pereyra, Raul Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo.

La semifinal también es inédita para Defensa y Justicia, club dirigido por Hernán Crespo, que dejó en el camino a los brasileños Vasco da Gama y Bahía para llegar por primera vez a esta instancia.

La oncena probable de los argentinos será con Ezequiel Unsain, Franco Paredes, Adonis Frias, Héctor Martínez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo, Braian Romero, Francisco Pizzini y Walter Bou.

El partido será arbitrado por el venezolano Jesús Valencia, mientras que el uruguayo Andrés Cunha estará en el VAR.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con la cobertura de Al Aire Libre y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.