Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Coquimbo sale a buscar el liderato de la Sudamericana ante Racing

El elenco “pirata” recibe a los argentinos, que no han dejado escapar puntos en sus últimos seis partidos.

Foto: Photosport Coquimbo sale a buscar el liderato de la Sudamericana ante Racing
Llévatelo:

Coquimbo Unido enfrenta esta tarde, a contar de los 18:00 horas (22:00 GMT) a Racing de Avellaneda por la Copa Sudamericana, torneo donde marchan segundos con tres puntos, y en caso de ganar igualarían a los argentinos en el liderato del Grupo H del torneo.

El conjunto “pirata”, que lamenta la ausencia de su entrenador Fernando Díaz por un cuadro de neumonía, y que ha evolucionado positivamente, saldrá a la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso precedido de sólo una derrota en los últimos siete partidos, que fue precisamente en el estreno de este torneo internacional cuando cayó como visitante ante Bragantino en Brasil.

Los del “barbón” presentarían como oncena titular a Diego Sánchez; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Manuel Fernández, Sebastián Cabrera; Dylan Glaby, Sebastián Galani, Cristopher Barrera; Luciano Cabral, Andrés Chávez y Martín Mundaca.

Racing, en tanto, también trae una campaña en las últimas fechas que amedrenta, seis triunfos en igual número de partidos. Si bien quedó fuera de la ronda final del torneo argentino por sólo un punto su presente se ha llenado de elogios. Además, su goleador Adrián “Maravilla” Martínez viene en racha ya que ha marcado en los seis últimos duelos de forma consecutiva, y totaliza 15 en la temporada, con lo que demuestran por qué lideran su grupo en la Sudamericana.

La alineación que presentaría Gustavo Costas sería con Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Facundo Mura; Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Santiago Solari.

El partido tiene un aforo de 13 mil espectadores y será dirigido por el colombiano Carlos Betancur. Además, también en este grupo jugarán en Brasil a las 20:00 horas (00:00 GMT) Bragantino y Sportivo Luqueño.