Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coquimbo Unido buscará dar el primer golpe ante Junior en cuartos de la Copa Sudamericana

Podrás seguir el compromiso desde las 21:30 horas con nuestro Marcador Virtual.

Foto: Archivo Coquimbo Unido buscará dar el primer golpe ante Junior en cuartos de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este miércoles, desde las 21:30 horas, Coquimbo Unido visita a Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020, un encuentro en el que los "piratas" intentarán dar el primer golpe para quedar con chances de meterse a semifinales.

El cuadro nacional viene de eliminar a Sport Huancayo en Perú, mientras que los colombianos avanzaron gracias a un drámatico triunfo por penales ante Unión La Calera.

Ante ello, el técnico Juan José Ribera entiende que se trata de un elenco de mayores credenciales que el que derrotaron en octavos. "Es un buen equipo fuerte, que se hace respetar en calidad de local. Es un equipo grande que constantemente participa de copas internacionales", deslizó.

La más probable alineación de los "piratas" será con Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Fernando Manríquez, Diego Aravena, Juan Carlos Espinoza, John Salas; Rubén Farfán, Joe Abrigo y Diego Vallejos.

Junior por su parte, llega bajo un clima agitado debido a que tuvo que salir a desmentir que 12 jugadores de su plantel se habían contagiado de Covid-19.

Más allá de eso, tendrán las importantes bajas por suspensión de Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez, además de no poder contar con el lesionado Luis González.

Así, el 11 más probable de los colombianos será con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rosero Valencia, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Edwin Cetré, Leonardo Pico, James Sánchez, Fredy Hinestroza; Miguel Borja, Carmelo Valencia.

El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela, un duelo que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.