Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Delantero de San Lorenzo: No vamos a especular con el 3-0 ante Temuco

El cuadro argentino visita a los del Ñielol este miércoles por Copa Sudamericana.

Foto: SanLorenzo.com.ar Delantero de San Lorenzo: No vamos a especular con el 3-0 ante Temuco
Llévatelo:

El delantero de San Lorenzo Rubén Botta afirmó que el cuadro argentino evitará especular con el resultado 3-0 a su favor en la revancha por segunda ronda de Copa Sudamericana ante Deportes Temuco.

Los trasandinos están preocupados por el buen nivel del equipo sureño, que los venció 2-1 en la ida, en un marcador que les fue cedido por secretaría debido a la inscripción indebida de Jonathan Requena.

"No hicimos un buen partido de local. Ahora tenemos que ir allá a mejorar y quedarnos con el partido que es lo más importante. No vamos a especular con el 3-0", señaló en declaraciones que reproduce TyC Sports.

"Es un buen resultado, pero de visitante tienes que salir a jugar. No te puedes distraer porque en cualquier momento te pueden meter un gol y hasta darlo vuelta", declaró antes del viaje a la Región de La Araucanía.

"Tenemos mucho para mejorar, pero hay plantel para pelear lo que sea. Si estamos bien, le podemos ganar a cualquiera. Tenemos que estar despiertos y ser inteligentes. Esperemos ganar algo importante dentro de poco", finalizó.

San Lorenzo visita a Temuco el miércoles desde las 19:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker".