Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton doblegó a Ayacucho en Perú y sigue esperanzado por la clasificación en Copa Sudamericana

El equipo viñamarino debe esperar un tropiezo de Sao Paulo para tener opciones.

Foto: @Sudamericana Everton doblegó a Ayacucho en Perú y sigue esperanzado por la clasificación en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Everton consiguió un muy buen triunfo de 2-0 en su visita a Ayacucho de Perú en la quinta fecha del Grupo D de Copa Sudamericana, resultado que les permite seguir esperanzados por la clasificación a la próxima ronda del certamen. 

Antes del encuentro, los viñamarinos recibían la mala noticia de tener dos casos positivos de coronavirus para saltar a la cancha del Estadio Ciudad de Cumana, situación que igualmente no mermó sus intenciones de llevarse los tres puntos. 

Tras un pálido primer tiempo, el equipo que dirige Francisco Meneghini contó con el ingreso del argentino Lucas Di Yorio en el complemento, lo que sería una valiosa movida para destrabar el compromiso. 

Ganando peso ofensivo, fue el propio Di Yorio el que puso en ventaja a los "Ruleteros" en los 58' minutos, luego de pelear una jugada en el área rival y vencer la resistencia del arquero Andy Vidal. 

Aprovechó sus buenos momentos la escuadra chilena para asegurar el resultado a los 65', cuando Matías Campos López desde el centro del área conectó un pase de Di Yorio y marcó el segundo y definitivo tanto a favor de los suyos. 

Con esta victoria, Everton llegó a los ocho puntos el segundo lugar de su grupo, quedando a dos del líder Sao Paulo (10). Por ello, es que los "Oro y Cielo" deberán esperar que el cuadro brasileño no sume de a tres unidades ante Jorge Wilstermann para llegar con vida a la última fase de esta instancia del certamen. 

Ayacucho en tanto, quedó tercero con cuatro unidades, sin opciones de poder aspirar a la ronda de octavos de final.