Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato quiere dar el primer golpe en su difícil visita a Fénix de Uruguay en la Sudamericana

Los "acereros" jugarán el duelo de ida por la segunda fase del torneo.

Foto: Photosport Huachipato quiere dar el primer golpe en su difícil visita a Fénix de Uruguay en la Sudamericana
Llévatelo:

Huachipato quiere dar el primer golpe en su difícil visita a Fénix, en el Estadio Parque Viera de Montevideo, Uruguay, en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los "acereros" llegaron a esta etapa, luego de vencer por un 2-0 global a Deportivo Pasto de Colombia, clasificando por segunda vez a esta fase en el torneo, luego de su gran participación en 2014, llegando a tercera ronda.

En cuanto a sus últimos partidos, la escuadra siderúrgica ha tenido un rendimiento irregular, ya que de los últimos seis duelos que ha disputado, ha ganado, empatado y perdido dos, ubicándose de igual forma sexto con 26 puntos.

El técnico Gustavo Florentín se ampara en sus ejes de ataque, el cuatoriano Joffre Escobar y el argentino Juan Sánchez Sotelo, quienes juntos suman 10 de los 18 tantos que ha marcado en el año el elenco del Biobío.

La formación del elenco de Florentín para este duelo será con: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepulveda, Javier Altamirano, César Valenzuela; Escobar y Sánchez Sotelo.

Los "charrúas", por su parte, Fénix llegó a esta instancia tras imponerse por 3-2 en el resultado global a El Nacional de Ecuador, tras vencer 1-0 como local y empatar como visitante por 2-2.

En el torneo local, el equipo de Montevideo acumula un triunfo y una derrota, aunque su éxito fue el pasado fin de semana contra Boston River, por lo que llegan con la moral en alto a este compromiso.

En la tabla acumulada, en tanto, marcha noveno tras haber ganado cuatro de los 17 partidos que disputó, con 21 dianas a favor.

La oncena de los locales para este compromiso será con: Guillermo de Amores; Fernando Souza, Leo Coelho, Ángel Rodríguez, Roberto Fernández; Manuel Ugarte, Adrián Argacha y Kevin Alaniz; Maureen Franco, Ignacio Pereira y Carlos Fernández.

Este duelo se jugará desde las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.