Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Huachipato volvió a vencer a Antofagasta y selló su paso a la fase de grupos de la Sudamericana

Los "acereros" dominaron a un entusiasta elenco "puma".

Foto: Photosport Huachipato volvió a vencer a Antofagasta y selló su paso a la fase de grupos de la Sudamericana
Llévatelo:

Huachipato venció de forma contundente a Deportes Antofagasta en el Estadio CAP de Talcahuano, por 3-0 (4-0 en el global) y selló su clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Los visitantes salieron con todo en busca de igualar el resultado acumulado, pero se estrellaron ante la eficacia de los "siderúrgicos", que apenas a los ocho minutos embocaron el primer tanto, gracias a Cris Martínez.

Pese a esto, los "pumas" siguieron luchando por meterse en el partido y tuvieron dos llegadas muy claras, mediante Eduard Bello y Jason Flores, las cuales fueron atajadas por un inspirado portero Martín Parra.

No obstante, el punto de quiebre en el compromiso se produjo en los 38', cuando el lateral Lukas Soza se fue expulsado en los forasteros, por un codazo a Martínez, lo que hundió a su elenco.

En el complemento, la escuadra de Juan José Luvera cerró la historia con tantos de Walter Mazzantti (8') y Nicolás Silva (85'), por lo que ahora deberán estar atentos al sorteo de este viernes, para conocer a sus rivales para la siguiente ronda.

En cuanto al Campeonato Nacional, Huachipato quedará libre este fin de semana y recién volverá a la competencia en la cuarta jornada contra Ñublense, mientras que Antofagasta chocará con Curicó Unido en la tercera fecha.