La Calera perdió ajustadamente con Junior en Colombia y quedó con cuenta pendiente para la revancha

Los "cementeros" necesitan ganar de forma obligatoria en el "Nicolás Chahuán" para soñar con los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: Conmebol La Calera perdió ajustadamente con Junior en Colombia y quedó con cuenta pendiente para la revancha
Llévatelo:

Unión La Calera perdió ante Junior en Barranquila, por un ajustado marcador de 2-1, y quedó con la necesidad de ganar en la revancha de la próxima semana en el "Nicolás Chahuán", aunque con un 1-0 a favor le bastará.

Los "cementeros" no hicieron un buen primer tiempo. Fueron dominados en todo momento por los locales y de no ser por el arquero Alexis Martín Arias, hubieran sufrido varios goles en contra.

No obstante, los caleranos no pudieron soportar al menos hasta el entretiempo y sufrieron el primer golpe en los 44 minutos, con un gran remate de Edwuin Cetre, que doblegó la resistencia de Martín.

En el segundo tiempo, La Calera reaccionó y pudo llegar al empate con un tanto de Thomas Rodríguez, el cual fue anulado en primera instancia por posición de adelanto y después de cinco minutos validado por el VAR (65').

Pero, fue evidente que la escuadra de Juan Pablo Vojvoda fue a buscar el empate, ya que después de algunos minutos, con buena ocasiones de gol, volvió a echarse atrás y terminó pagando caro, ya que el elenco de Barranquilla sentenció el encuentro con una conquista de Miguel Borja, irremontable para los nacionales.

Ahora, el elenco del cemento deberá preparar la vuelta del próximo miércoles, con la misión de seguir haciendo historia y buscar el paso a los cuartos de final del certamen.