Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liga de Quito golpeó primero a Defensa y Justicia en semifinales de la Sudamericana

Paolo Guerrero destacó con un doblete para el cuadro ecuatoriano en la ida.

Foto: @Sudamericana Liga de Quito golpeó primero a Defensa y Justicia en semifinales de la Sudamericana
Llévatelo:

En el inicio de las semifinales de la Copa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó en el juego de ida a Defensa y Justicia por 3-0 en el Estadio "Rodrigo Paz Delgado".

La apertura de la cuenta llegó al minuto 17 de partido, con golpe de cabeza del experimentado Paolo Guerrero luego de un tiro de esquina. La defensa argentina y el arquero Enrique Bologna sólo pudieron mirar cómo el balón entraba.

El propio delantero peruano aumentó a los 41'. Tras un cambio de frente, Leonel Quiñonez dio de primera con Guerrero, quien anotó con un potente derechazo abajo, sin opción alguna de ser frenado.

En la segunda parte los trasandinos tomaron el balón y se instalaron en el campo rival. Sin embargo, el "Halcón" no logró romper la cerca de la U quiteña, que jugó con su ventaja y el reloj.

LDU sentenció el encuentro con un golazo a los 88', obra del capitán Ezequiel Piovi. El argentino envió un disparo ajustado desde media distancia para el tercer grito de gol ecuatoriano.

La revancha será en Argentina, específicamente en el Estadio Ciudad de Lanús, en una semana, el miércoles 4 de octubre a las 19:00 horas de Chile (22:00 GMT).