Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes apunta a su primer festejo en la Sudamericana en el debut de Mario Salas

Los "carabeleros" se trasladan a Perú.con la última posibilidad de avanzar.

Foto: Magallanes/Instagram Magallanes apunta a su primer festejo en la Sudamericana en el debut de Mario Salas
Llévatelo:

En la quinta y penúltima fecha del Grupo A de Copa Sudamericana, Magallanes irá por un triunfo ante Universidad César Vallejo que eleve los ánimos y le dé esperanza de rasguñar un cupo a una siguiente fase.

Los "carabeleros" tienen mínimas de acceder a dieciseisavos u octavos de final. La "Academia" es tercera con tres puntos y el conjunto peruano se ubica colista con una sola unidad. La punta y el pase directo a octavos es disputada por Botafogo y Liga de Quito, ambos con 9 puntos.

El equipo nacional, ahora dirigido por el recientemente asumido DT Mario Salas, viene de un empate en la pasada jornada contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, con marcador de 1-1.

Una victoria podría significar un envión psicológico para afrontar la segunda mitad del año, pues los albicelestes son colistas del Campeonato Nacional con ocho puntos, misma distancia con Curicó Unido, primer equipo fuera de la zona roja.

La UCV, en tanto, es quinta en la Liga 1 peruana. En su anterior duelo, el equipo de Trujillo venció por 3-1 a UTC Cajamarca por el torneo local. Anteriormente había empatado 2-2 contra Melgar y caído 2-3 con Botafogo.

El único punto de César Vallejo llegó justamente por un empate con Magallanes: Fue marcador de 2-2 en El Teniente de Rancagua por la fecha 3.

Las acciones de este jueves 8 de junio arrancará a las 22:00 horas de Chile (02:00 GMT) en el Estadio Manische, y podrás seguirlas en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl