Magallanes cosechó un agrio empate ante César Vallejo en la Copa Sudamericana

El encuentro estuvo muy marcado por errores de ambas defensas.

Magallanes cosechó un agrio empate ante César Vallejo en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Magallanes cosechó un empate que poco le sirve ante Universidad César Vallejo de Perú por 2-2 en la Copa Sudamericana,  en un duelo marcado por los errores defensivos disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La "Academia" quedó en el tercer lugar del Grupo A del certamen, con apenas dos puntos sumados tras la primera rueda de esta zona.

Los visitantes comenzaron mejor, primero con un gol anulado antes de los 10 minutos y después con uno válido en los 18 minutos, obra de Frank Ysique tras un grave error de Carlos Villanueva, para quedar en ventaja.

No obstante, los "carabeleros" dieron vuelta el compromiso antes del descanso, con un tanto de cabeza de Nicolás Berardo (en los 22') y con un autogol de Sais Santibáñez, después de una falla de su compañero Aldair Rodríguez después de un centro del propio Berardo (31').

Sin embargo, en el segundo tiempo cayó el empate de los visitantes en los 56', gracias a Yorleys Mena, esta vez con un grueso yerro de Christian "Quili" Vilches en la salida del "Manojito de Claveles".

De ahí en más, hubo ocasiones claras para ambos equipos ante muchas desinteligencias defensivas, pero en el último tramo estuvo muy latente la posibilidad de gol de los forasteros, que incluso tuvieron otra conversión anulada en los pies de Mena.

En la próxima fecha de la Sudamericana, Magallanes enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito en Rancagua, aunque antes tendrá desafíos frente a Curicó Unido, Audax Italiano y Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional, en el que marcha en el último puesto.