Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes recibe a Liga de Quito en un duelo vital para seguir con opciones en la Sudamericana

El representante nacional tiene una dura contienda frente al líder de su grupo.

Foto: Magallanes/Instagram Magallanes recibe a Liga de Quito en un duelo vital para seguir con opciones en la Sudamericana
Llévatelo:

Este martes 23 de mayo, Magallanes enfrenta a Liga Deportiva Universitaria Quito por la cuarta fecha del Grupo A de Copa Sudamericana, donde la alicaída "Academia" necesita vencer para mantener vivo el sueño de pasar de ronda.

El conjunto "carabelero" vive un complejo momento deportivo, pues es colista absoluto del Campeonato Nacional y no sabe de triunfos desde el 9 de abril ante el club amateur Ferroviario Comercial por Copa Chile. Para duelos estelares hay que remontarse al 2 de marzo, en el 1-3 ante Always Ready de Bolivia.

La situación gatilló en la renuncia del entrenador Nicolás Núñez y el nombramiento de Braulio Leal como su reemplazo interino. El exvolante debutó con una derrota el pasado fin de semana, por 1-0 en su visita a Coquimbo Unido.

En cuanto al plano internacional, Magallanes sólo ha cosechado dos puntos, producto de las igualdades en casa contra Botafogo y Universidad César Vallejo. La misión es ganar, pues el "Fogao" podría llegar a 5 puntos, complicando de sobremanera la ya difícil tarea de acceder, al menos, a dieciseisavos de final.

Al frente se encuentra nada menos que el puntero de la zona, con siete unidades. Liga en su primer duelo con los albicelestes ganó con un aplastante 4-0 en Ecuador.

Con un triunfo LDU asegurará su avance de fase y únicamente tendría que preocuparse de mantener el liderato para jugar directamente los octavos de final.

El equipo blanco llega al compromiso tras vencer por 2-1 a Técnico Universitario de Ambato en su liga local, donde marcha cuarto a lejanos 10 puntos de Independiente del Valle.

La trascendental contienda en El Teniente de Rancagua arrancará a las 20:00 horas y podrás seguir el resultado en AlAireLibre.cl.