Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Donoso ante duelo copero con Palestino: Debemos hacernos respetar como locales

Cobresal se mide con los tetracolores por la primera fase de Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Matías Donoso ante duelo copero con Palestino: Debemos hacernos respetar como locales
Llévatelo:

El delantero de Cobresal Matías Donoso anticipó el desafío de este jueves frente a Palestino por la ida de la primera fase en Copa Sudamericana y explicó que el cuadro nortino tiene que hacerse respetar como local en la altura de El Salvador.

"El partido lo tomamos con la seriedad que corresponde. Se fueron varios jugadores, pero los que llegamos somos un buen aporte para el equipo, jugadores distintos, quizás no es bueno hacer un esquema de comparaciones, pero confío en lo que puede hacer cada uno de mis compañeros", dijo en diálogo Al Aire Libre en Cooperativa.

"Confío en el grupo, en lo que hemos trabajado. Sabemos lo que juega Palestino, pero conocemos lo que hemos trabajado, estamos de locales y debemos hacernos respetar partiendo desde mañana -jueves- mismo", agregó.

También Donoso se refirió a la ausencia por lesión de Carlos Villanueva en los tetracolores y apuntó a que "claramente que en estas intancias no esté contra nosotros, es un alivio, pero hay más jugadores en el plantel, tienen muchos futbolistas buenos que vamos a tener que contrarrestar y plasmar en el campo el juego agresivo, recuperar rápido y generar juego colectivo para quedarnos con el partido".

En lo relativo al paro del Sifup, Donoso manifestó que "mi opinión es la misma que mis compañeros, estamos apoyando que las cosas sean más justas para todos, si tenemos que ir a paro hasta que las cosas no se solucionen y los compañeros queden satisfechos, hay que apoyarlos; uno no está exento de jugar en la división que pelea el cupo ahora y hay que ser solidario con los compañeros".

Cobresal enfrenta el jueves a Palestino en la ida de la Copa Sudamericana, desde las 21:30 horas.