Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino enfrenta a A. Goianiense con la ilusión de conservar sus opciones en la Sudamericana

Los "árabes" están obligados a ganar todos sus partidos restantes en la competencia.

Foto: Photosport Palestino enfrenta a A. Goianiense con la ilusión de conservar sus opciones en la Sudamericana
Llévatelo:

Palestino visitará este miércoles a Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana con la ilusión de mantenerse con opciones de clasificar a los octavos de final del torneo, en el que no ha sumado puntos, luego de tres partidos en el Grupo F.

Los "árabes" perdieron sus tres primeros compromisos ante el propio Goianiense, Newell's y Libertad, dos de ellos de local, por lo que solo le queda la posibilidad de ganar sus tres duelos restantes y esperar que los resultados de la zona se den a su favor.

De todas formas, a este compromiso llegan con confianza, dado que el sábado recién pasado se impusieron por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Monumental, sumando valiosos puntos también a nivel local.

La formación de los "árabes" para este compromiso será: Cristopher Toselli; Guillermo Soto, Cristián Suárez, Bruno Romo, Vicente Fernández; Víctor Dávila, Agustín Farías, Carlos Villanueva; Bryan Carrasco, Jonathan Benítez y Luis Jiménez.

Los brasileños, por su parte, son los líderes de este grupo con siete unidades, venciendo en su último duelo a Libertad en Paraguay por 2-1, mientras que el fin de semana quedó eliminado del Campeonato Goiano, en penales, en una definición que tuvo 24 lanzamientos.

La alineación de los locales será: Fernando Miguel, Igor Cariús, Eder Ferreira, Nathan Silva, Dudu, Maranhao, Marlon Freitas, Danilo, Joao Paulo, Janderson y Zé Roberto.

Este compromiso se jugará desde las 20:30 horas (00:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.