Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Portero de San Lorenzo insiste: En Argentina no somos así, se manejaron de una manera extraña

Nicolás Navarro mantuvo sus críticas a Deportes Temuco.

Portero de San Lorenzo insiste: En Argentina no somos así, se manejaron de una manera extraña
Publicidad

El portero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Navarro insistió en sus críticas contra Deportes Temuco por el ambiente hostil en que sus hinchas recibieron al equipo argentino y dijo que en el país trasandino cosas así no suceden.

El golero hizo sus declaraciones el miércoles, luego de la derrota 1-0 del "Ciclón" en el "Germán Becker, pese a la cual avanzó a octavos de final, lo que causó las risas de la prensa que llegó a cubrir la conferencia de prensa.

Este jueves Navarro reiteró sus dichos y apuntó a que el elenco argentino necesita mejorar su juego para vencer a su próximo rival, Nacional de Montevideo.

"No es normal, lo sabemos, no hicimos un buen partido, tenemos que mejorar, esta no es la manera", dijo a TyC Sports.

"Pasaron muchas cosas que no tienen que pasar, pienso que en Argentina no somos así, se manejaron de una manera extraña y se agarraron contra nosotros, que no teníamos nada que ver, no sabíamos cuándo paraba", sostuvo.

San Lorenzo derribó de la llave a Temuco a causa de un fallo de la Conmebol que le otorgó la victoria en el partido de ida, por 3-0, pese a que cayó 2-1 en cancha.

Por su parte Nicolás Blandi, delantero del equipo de Boedo dijo que "es feo que pasen estas cosas, uno no las desea, ojalá no se repitan, le hacen mal al fútbol y a las personas. Son cosas atípicas que uno no espera, no lo pasamos bien, pero ya está".

 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio