Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sudamericana: Huachipato enfrentará a Rosario Central en el estadio de Banfield

El partido no se puede disputar en el estadio de los "canallas", porque el aeropuerto de Rosario no recibe vuelos desde el exterior.

Sudamericana: Huachipato enfrentará a Rosario Central en el estadio de Banfield
Llévatelo:

La Conmebol informó que Huachipato enfrentará a Rosario Central, este miércoles en la Copa Sudamericana, en el Estadio "Florencia Sola", de Banfield.

La razón del cambio fue porque el partido no se puede disputar en el estadio Gigante de Arroyito, porque el aeropuerto de Rosario, el "Islas Malvinas", no está habilitado para recibir vuelos del exterior, por las restriciones debido a la pandemia del Covid-19.

En un principio, de acuerdo a la prensa argentina, la idea de Conmebol era que el choque entre Huachipato y Rosario fuera en el estadio de San Lorenzo, el Nuevo Gasómetro, pero como en ese mismo día River Plate y Vélez jugarán en sus estadios, no estaba garantizada la seguridad para un tercer partido en Buenos Aires.

El duelo es clave para Huachipato, ya que está en juego el liderato del Grupo A en la quinta fecha. Los acereros tienen 8 puntos, mientras que los "canallas" están segundos con 7 positivos.

El partido está programado para las 20:30 horas (00:30 GMT) del miércoles y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.