Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Temuco le volvió a ganar a San Lorenzo, pero por ahora está eliminado de la Sudamericana

El conjunto de La Araucanía debe esperar lo que resuelva la Conmebol una vez que apele.

Foto: Agencia UNO Temuco le volvió a ganar a San Lorenzo, pero por ahora está eliminado de la Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Temuco ganó 2-1 en Buenos Aires y ratificó su superioridad sobre San Lorenzo con un 1-0 este miércoles en el "Germán Becker", pero debido al castigo que le impuso la Conmbebol por una mala alineación en su partido de ida, por ahora está eliminado en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro de La Araucanía queda fuera con un global de 1-3 en contra, por el 0-3 que el "ciclón" consiguió por secretaría, a la espera de que el organismo se pronuncie tras la apelación que presentará el club chileno.

El partido inició con un gran ritmo en el lado local. En ocho minutos, el portero azulgrana Nicolás Navarro ya se alzaba como figura del encuentro debido a dos impresionantes tapadas a Mathías Riquero y Alfredo Abalos.

Rubén Farfán también tuvo la alternativa de rendir en el arco en los 21' con un tremendo cañonazo, aunque el travesaño fue el obstáculo que le negó la diana una vez más a los araucanos.

La amenaza constante de la zaga nacional en los tres cuartos de cancha apenas decayó a minutos de irse al descanso, para retomarse de entrada en el complemento.

Navarro volvió a volar en los 52' y 58' para negar el festejo a Abalos y a la afición albiverde que repletó el coliseo araucano. 

Debido al desgaste del despliegue físico, Temuco dio la primera alternativa de ataque a San Lorenzo apenas a los 80 minutos mediante Nicolás Blandi.

Con el tiempo casi extinto, Temuco logró superar el muro del arco del "ciclón" con un estupendo cabezazo de Matías Donoso a los 93'.

El rival de San Lorenzo, que por ahora pasa a octavos de final, será Nacional de Uruguay.

Incidentes en el final

Luego de que Temuco lograra los seis puntos y quedara, hasta ahora, eliminado de la copa, la hinchada se descargó contra los jugadores y el cuerpo técnico de San Lorenzo.

El primer afectado, ya durante el juego, fue el arquero Navarro, que recibió monedas y rollos de papel en la espalda.

El preparador físico de los forasteros fue el más afectado, al quedar con un corte bajo uno de sus ojos tras ser víctima de un proyectil. Estas situaciones, pueden generar un nuevo y duro castigo para el cuadro de La Araucanía.