Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera logró un enorme triunfo sobre Banfield y es líder del Grupo C en Copa Sudamericana

El equipo chileno se impuso con un golazo de Sebastián Sáez.

Foto: Photosport Unión La Calera logró un enorme triunfo sobre Banfield y es líder del Grupo C en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera logró una enorme victoria como visita por 0-1 sobre Banfield con golazo de Sebastián Sáez de chilena por la cuarta fecha de la fase grupal Copa Libertadores y quedó como excluivo líder del Grupo C.

El primer tiempo fue friccionado y el encuentro careció de oportunidades de gol, pero el equipo chileno terminó algo mejor y fue más claro a la hora de atacar, aunque tampoco hizo demasiado daño. 

El gol llegó en ese contexto, con dos equipos buscando los espacios. En el minuto 76, Williams Alarcón envió un centro al área que conectó, con una maravillosa pirueta, Sebastián Saez, dejando sin opción al portero Enrique Bologna, que no pudo contenter la espectacular chilena.

Banfield buscó desesperadamente el empate y convirtió en figura al arquero Ignacio Arce que no se dejó sorprener por la escuadra trasandina.

Con este resultado, Unión La Calera se consolidó como líder del grupo C con 8 unidades, seguido por Santos con 7, Universidad Católica con 4 y Banfield quedó en último lugar con 3 puntos.

En la próxima fecha, el elenco de la Región de Valparaíso jugará un duelo clave en Brasil para enfrentar a Santos