Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica enfrentará a Sol de América en Copa Sudamericana

La Calera, Audax, Huachipato y Coquimbo también conocieron a sus rivales.

Universidad Católica enfrentará a Sol de América en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Luego de su angustiosa y dramática clasificación a Copa Sudamericana 2020, Universidad Católica conoció este viernes su rival en la segunda ronda del certamen continental.

Se trata del elenco paraguayo Sol de América, el cual llegó a esta instancia tras eliminar a los brasileños de Goias por un marcador global de 2-0 (ganó ambos partidos por la mínima).

El primer partido de la llave se disputará en Asunción para cerrar la confrontación en San Carlos de Apoquindo, y de ganar, jugará ante el triunfador del emparejamiento entre Atlético Nacional (Colombia) y River Plate (Uruguay).

Unión La Calera, en tanto, tendrá una difícil serie ante Tolima, de Colombia en una llave que se definirá en terreno cafetalero. De salir airoso, jugará ante el ganador del duelo entre Junior (Colombia) y Plaza Colonia (Uruguay).

Lo de Audax Italiano asoma como complicado, dado que deberá enfrentarse a Bolívar, de La Paz, en una serie que iniciará en Santiago para terminar de jugarse en la altura de la capital boliviana, y si gana tendrá un difícil compromiso ante Lanús (Argentina) o Sao Paulo (Brasil).

Coquimbo Unido, que en primera ronda eliminó a Deportivo Aguará de Venezuela, volverá a tierras llaneras para jugar ante Estudiantes de Mérida. El cuadro pirata abrirá como local y deberá buscar la clasificación como forastero, y de pasar jugará ante Huancayo (Perú) o Liverpool (Uruguay).

Por último, Huachipato se enfrentará a Fénix, de Uruguay, en un confronte que comenzará en Montevideo para terminar de jugarse en el Estadio CAP para jugar eventualmente en octavos de final ante los argentinos Independiente o Atlético Tucumán.

Los partidos de ida de esta segunda fase se jugarán entre el martes 27 y el jueves 29 de octubre; mientras que las revanchas se disputarán entre el martes 3 y jueves 5 de noviembre.

Así quedaron las llaves de Copa Sudamericana:

Ver esta publicación en Instagram

🏆 ¡El cuadro hacia la final de la #Sudamericana! 🙌 ¿Quién podrá quedarse con #LaGranConquista?

Una publicación compartida de CONMEBOL Sudamericana (@sudamericana) el 23 Oct, 2020 a las 8:42 PDT