Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Camargo fue anunciado como nuevo refuerzo de Coquimbo al estilo "Mi Pobre Angelito"

El volante dejó Cobresal para arribar al elenco de la Cuarta Región.

Camargo fue anunciado como nuevo refuerzo de Coquimbo al estilo "Mi Pobre Angelito"

Coquimbo Unido comenzó a moverse en el mercado de fichajes y durante la noche de este 24 de diciembre oficializaron como su nuevo refuerzo al experimentado volante Alejandro Camargo, procedente de Cobresal. 

A través de una particular presentación en la cuenta de Instagram del club, al estilo de "Mi Pobre Angelito", los "Aurinegros" comunicaron que: "El talentoso volante Alejandro Camargo llega a reforzar con fuerza y coraje el mediocampo aurinegro y se suma al pirata para el 2024. Nos vamos de caravana".

Cabe recordar que el argentino nacionalizado chileno llega a la escuadra de la Cuarta Región proveniente desde el conjunto "Minero", actual subcampeón del fútbol chileno, club con el que realizó una tremenda campaña este 2023 alzándose como una de sus principales figuras.

En la temporada que recién pasó, el mediocampista disputó un total de 28 partidos, en los que aportó con cinco goles y dos asistencias, interesantes cifras que convencieron a Coquimbo para incorporarlo con miras a la nueva temporada.