Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jean Beausejour desmintió apoyo a candidatura de Daniel Jadue: Mi voto sería para Gabriel Boric

El lateral de Coquimbo Unido dijo que la cuenta de Instagram @jeanbose15 no le pertenece.

Jean Beausejour desmintió apoyo a candidatura de Daniel Jadue: Mi voto sería para Gabriel Boric
Llévatelo:

El futbolista de Coquimbo Unido Jean Beausejour desmintió un presunto apoyo al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue, para las Primarias Presidenciales de este viernes y aseguró que no le pertenece la cuenta de Instagram @jeanbose15, donde aparecieron estas consignas que se le atribuyeron.

"Sentí la necesidad, porque mucha gente me escribió y llamó comentando. Personalmente, no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas", sostuvo en un video al que tuvo acceso Al Aire Libre en Cooperativa.

"Principalmente, siempre cuando he tenido una opinión sobre algo no he buscado a terceros para hablar a través de ellos, nunca he usado voceros ni interlocutores. Hay algo en particular que se está dando y no es de mi agrado, y que es una cuenta de Instagram que es JeanBose15, está subiendo material y consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue", continuó el zurdo.

"No tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta Primaria. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric", aclaró el bicampeón de América.

Más de Coquimbo

Sin artículos relacionados.