Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano agradeció noble gesto de los hinchas de Liverpool en Anfield tras muerte de su hijo

Compartió un registro en sus cuentas oficiales.

Cristiano agradeció noble gesto de los hinchas de Liverpool en Anfield tras muerte de su hijo
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de solidaridad que le brindó este martes Anfield, el estadio de Liverpool, por la muerte de uno de los bebés gemelos que tuvo el futbolista portugués con su pareja, Georgina Rodríguez.

"Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión", escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

La publicación incluye un video del minuto de aplausos que le dedicó Anfield a Ronaldo durante el partido de la liga inglesa que enfrentó a su equipo, Manchester United, ante un rival histórico como Liverpool.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los cuatro minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el "You'll Never Wal Alone", el emocionante himno de los "reds".