Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano explotó contra Manchester United: Me siento traicionado, me convirtieron en la oveja negra

El crack portugués apuntó directamente contra el técnico Erik Ten Hag y Ralf Ragnick.

Cristiano explotó contra Manchester United: Me siento traicionado, me convirtieron en la oveja negra
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo declaró este domingo con todo contra Manchester United, señalando que se siente "traicionado" y que el club lo convirtió "en una oveja negra" a la que se le culpa de todo lo que va mal en el equipo, y cree que ahora le están obligando a marcharse.

"Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me siento traicionado porque me han convertido en la oveja negra", dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

"Siento que algunas personas no me querían en Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada", atregó.

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que sólo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: "Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él".

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: "No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar".

También lanzó dardos a su ex compañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués: "No sé por qué me critica tan mal... probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto".

Ronaldo dice que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, tras la pérdida de uno de sus hijos durante el paro de su pareja, lo que le hizo sentirse "herido" y "mal" por la falta de "empatía". 

También lamentó la falta de progreso desde que se fue Alex Ferguson: "No he visto evolución en el club desde que se fue Sir, la progresión ha sido cero".

Finalmente, dedicó un mensaje a los hinchas: "Son lo más importante del fútbol, juegas para ellos. Siempre están de mi lado. Para mí son todo. Por eso doy esta entrevista, porque es el momento adecuado para decir lo que pienso"