Cristiano Ronaldo: "Es el momento para buscar un nuevo reto"

El portugués se expresó tras finalizar su vínculo con Manchester United.

Cristiano Ronaldo: "Es el momento para buscar un nuevo reto"
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, ya como ex jugador de Manchester United, aseguró que es "el momento adecuado para buscar nuevos un nuevo reto".

A través de un comunicado, el capitán luso, quien está con su selección en Qatar por el Mundial, ratificó que "decidimos mutuamente acabar nuestro contrato". 

"Amo a Manchester United y amo a los aficionados, eso no cambiará nunca. Sin embargo, es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Le deseo al equipo lo mejor para el resto de la temporada y para el futuro", añadió el portugués.

La salida de Cristiano se generó debido a sus incendiarias declaraciones contra el club, acusando sentirse traicionado y que lo convirtieron en la "oveja negra".

Sus palabras fueron en una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan, y también criticó al técnico Erik Ten Hag, quien pidió al club que no podía regresar el crack portugués. 

Con la selección de Portugal, en tanto, tendrá su debut en el Mundial de Qatar 2022 este jueves, a las 13:00 horas (16:00 GMT) ante Ghana, por el Grupo H.