Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo fue oficializado como refuerzo de Al Nassr de Arabia Saudita

El portugués concretó su partida al fútbol de Medio Oriente tras el Mundial.

Foto: @AlNassrFC Cristiano Ronaldo fue oficializado como refuerzo de Al Nassr de Arabia Saudita
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo fue oficializado este viernes como nueva incorporación del Al Nassr saudí, concretando así su llegada al fútbol de Medio Oriente tras su salida de Manchester United en medio de su participación con Portugal en el Mundial de Qatar 2022.

"El deportista más grande del mundo ha firmado oficialmente para Al Nassr", anunció la entidad en sus redes sociales.

El contrato entre el luso y el club de la ciudad de Riad se firmó en Madrid, en un vínculo que se extenderá por las próximas dos temporadas, hasta el año 2025. 

Además, en la imagen del anuncio se ve a "CR7" con la camiseta de su nuevo club, en el que mantendrá el dorsal 7. 

Según el club, que publicó el comunicado en árabe, Cristiano dijo que se mostró "muy emocionado por empezar una nueva experiencia en una nueva liga y en un país diferente". "La visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora y anhelo estar con mis nuevos compañeros en el equipo para lograr más éxitos", añadió.

El Al Nassr, donde militan otros destacados jugadores como el colombiano David Ospina, el brasileño Anderson Talisca o el argentino Gonzalo "Pity" Martínez marcha actualmente en la segunda posición de la liga saudita, a dos puntos del líder Al Shabab.