Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo justificó gesto a hinchas rivales: "Expresa fuerza"

El goleador declaró ante la comisión de ética de la liga saudí.

Cristiano Ronaldo justificó gesto a hinchas rivales: "Expresa fuerza"
Llévatelo:

La prensa saudí, concretamente el medio Arriyadhiah, desveló la declaración del delantero de Al Nassr Cristiano Ronaldo ante el Comité de Ética y Disciplina de la liga de fútbol de Arabia Saudita luego de que el delantero fuese citado debido a una polémica celebración luego de que hinchas de Al-Shabab le corearan "Messi".

El goleador aseguró que los gestos suelen ser algo habitual cuando anota un gol (lo hizo tras meter un tanto de penal) y que no iba dirigido hacia la afición rival, y que mucho menos fue un gesto de mofa o de provocación.

"Respeto a todos los clubes... y el movimiento con el brazo expresa fuerza y victoria y no es para nada vergonzoso u obsceno. En Europa estamos acostumbrados a eso", comentó.

Cristiano podría ser castigado con dos partidos de sanción, pero de momento no se conoce si el Comité considera a CR7 como culpable.