Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: Manchester United es un buen equipo, pero somos la "Juve"

El portugués anticipó el duelo del martes contra su ex elenco, Manchester United.

Foto: EFE Cristiano Ronaldo: Manchester United es un buen equipo, pero somos la "Juve"
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo anticipó un duro desafío para Juventus en la visita a Manchester United por la Liga de Campeones y además recordó su paso por Old Trafford en la previa al compromiso del martes.

"Enfrentamos en su casa a un buen equipo. Será muy duro para nosotros, pero tenemos nuestras armas, somos la 'Juve'", señaló el luso.

"Si jugamos bien y en la forma que el técnico quiere, tenemos grandes opciones de ganar el partido", agregó.

Luego, dijo que "gané muchos trofeos acá, copas, ligas, la Champions. Recuerdo el apoyo también, los hinchas son fantásticos. Sir Alex Ferguson es alguien a quien nunca olvidaré y quiero expresarle mis mejores deseos", complementó.

Además, Ronaldo sostuvo que pese a su ausencia en el duelo previo de la Champions, por expulsión, "lo que importa es que tenemos seis puntos y estoy feliz por volver".

Por último, fue consultado acerca de las acusaciones por violación en su contra y manifestó que "soy un hombre feliz, hicimos una declaración hace dos semanas. No mentiré, mis abogados están confiados y yo igual. Lo más importante es que disfruto el fútbol y la vida. Tengo gente que se preocupa por mí".

Juventus visita el martes a Manchester United desde las 16:00 horas (19:00 GMT).