Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo sufre un inesperado retraso para su debut en Al Nassr

El portugués arrastra una sanción desde la Premier League que le hará perderse sus dos primeros partidos con el club saudí.

Foto: cristiano Cristiano Ronaldo sufre un inesperado retraso para su debut en Al Nassr
Llévatelo:

La fecha que todos los seguidores de Al Nassr esperaban con ansias se vio afectada por el castigo que sufrió Cristiano Ronaldo. Y es que el delantero fue multado con dos partidos sin jugar por romper el celular de un aficionado de Everton en la derrota de Manchester United 1-0 en su visita al Goodison Park a principios de abril del 2022.

Así lo reveló Daily Mail, medio que cumple en informar que la sanción recientemente aplicada comprende el debut del refuerzo estrella en Arabia. Esto es dictaminado por el artículo 12.1 de la normativa FIFA, donde se resalta que el castigo es efectivo independientemente de la asociación en la que se encuentre el jugador.

¿Entonces hasta cuándo habrá esperar el debut de Cristiano Ronaldo? Si todo se apega a la norma, la reciente incorporación del club de Riad podrá estar disponible para el partido de local entre Al Nassr y Al Ettifaq el próximo 21 de enero.