Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristiano Ronaldo y sus 700 goles en clubes: Qué número más bonito hemos alcanzado todos juntos

El delantero portugués alcanzó la increíble cifra este domingo.

Cristiano Ronaldo y sus 700 goles en clubes: Qué número más bonito hemos alcanzado todos juntos
Llévatelo:

El portugués Cristiano Ronaldo, quien este domingo alcanzó los 700 goles a nivel de clubes, agradeció el apoyo a los entrenadores, compañeros, familiares, clubes y amigos que le han acompañado durante su carrera deportiva.

El luso salió desde la banca, tras la lesión de Anthony Martial para hacer el tanto de la victoria del Manchester United contra el Everton. Este fue su primer tanto de la temporada en la Premier League, tras haber sido relegado a la suplencia por el técnico, Erik Ten Hag.

Las cifras de Cristiano se reparten entre los 450 goles que hizo en Real Madrid, los 144 con Manchester United, 101 con Juventus y 5 con Sporting de Portugal.

"Qué número más bonito hemos alcanzado todos juntos", dijo Cristiano en sus redes sociales, acompañando el texto de una foto que fusiona sus etapas en Sporting, Real Madrid, Juventus y Manchester United.

"Gracias a todos mis compañeros, entrenadores, clubes, familia y amigos, y por supuesto a los aficionados. Seguimos", cerró.