Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano y su marginación en el United: Ceder ante la presión no es una opción, nunca lo fue

El astro portugués fue apartado del duelo ante Chelsea.

Foto: EFE Cristiano y su marginación en el United: Ceder ante la presión no es una opción, nunca lo fue
Llévatelo:

El astro portugués Cristiano Ronaldo entregó una declaración tras ser apartado del duelo a jugarse este sábado entre Manchester United y Chelsea, en Stamford Bridge, luego de salir ofuscado rumbo a camarines antes del final del compromiso contra Tottenham, por no entrar ningún minuto a la cancha.

CR7 expresó en su cuenta de Instagram: "Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones".

"Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible", añadió.

"Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es Manchester United, y juntos debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo", cerró.