Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Al-Nassr: Cristiano Ronaldo No terminará su carrera aquí, él volverá a Europa

El estratega francés, Rudi García, aseguró que "CR7" no llegó a retirarse a Arabia Saudita.

Foto: efe DT de Al-Nassr: Cristiano Ronaldo No terminará su carrera aquí, él volverá a Europa
Llévatelo:

Luego de la derrota de Al-Nassr 3-1 ante Al-Ittihad por la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita el entrenador francés, Rudi García, manifestó que Cristiano Ronaldo no terminará su carrera en Medio Oriente pese a firmar un contrato por dos años con el club de Riad.

"Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en Al-Nassr, volverá a Europa", comentó el estratega "galo".

No obstante, de acuerdo a la información de ESPN, el elenco de Arabia Saudita tendría toda la intensión de extender su relación con "CR7", pues uno de sus objetivos sería que el atacante pusiera punto final a su carrera con la camiseta del equipo que hace de local en Mrsool Park.

Este hecho, se suma a las críticas que le hizo García al portugués por no haber anotado en su segundo encuentro de carácter oficial con Al-Nassr, situación que buscará revertir en la siguiente jornada cuando se enfrente a Al-Fateh, el próximo 3 de febrero a las 12 horas de Chile.